Enerfac

Un equipo de profesionales altamente cualificados, exclusivamente dedicados a realizar la mejor contratación de energía y a optimizar sus recursos energéticos.

Trayectoria

Enerfac empezó su andadura en 2008, gestionando la contratación de electricidad en empresas de tamaño medio. En esta línea, empezamos a descubrir un potencial importante de ahorro eliminando penalizaciones por reactiva y ajustando las potencias contratadas. Al poco tiempo, empezamos a gestionar las contrataciones de gas, un tipo de suministro que presenta unas particularidades diferentes a la energía eléctrica, siendo en la mayoría de los casos, una gestión más compleja que la de la electricidad.

Enerfac seguía creciendo y el mercado se liberalizaba a gran velocidad. Esto nos abrió oportunidades de negociar con un mayor número de comercializadoras y en diferentes modalidades, introduciendo la modalidad de compra indexada al mercado de electricidad.

A día de hoy, Enerfac cuenta con experiencia y herramientas de desarrollo propio como por ejemplo una aplicación para conexión directa y sin instalación de equipos complementarios para el tratamiento y la gestión de los datos de consumo del cliente. Hemos sabido adaptarnos a una amplia variedad de clientes, desde las PYMES preocupadas por controlar sus costes, hasta grandes corporaciones a los que ayudamos a diseñar su estrategia de compra y gestión de sus coberturas de riesgos.

  • independencia

    Enerfac trabaja para el cliente de cara a empresas comercializadoras de energía eléctrica y gas.
    Somos una asesoría totalmente independiente.

  • Experiencia

    Más de 7 años en el sector de energía eléctrica y gas. Nuestro servicio alcanza un alto grado de satisfacción: el 100% de nuestros clientes renuevan anualmente su contrato.

  • Profesionalidad

    Análisis del sector energético, valoración de coberturas de riesgo, control de consumos a distancia… todo para ofrecer un mejor servicio y mayor ahorro a nuestros clientes.

  • Confianza

    Servicio personalizado, cuidando la relación con cada uno de nuestros clientes y ofreciendo la máxima transparencia en los estudios y contrataciones realizadas.